Rumores en la Internet: Master Chief y Gears of War 3

Hola amigos soy necrosz de nuevo con una nueva sección llamada rumores en la Internet aquí se podrán enterar de algunos rumores, que podrían o no ser posibles en un futuro

Empecemos  con este nuevo post, bueno se dice que en Gears of War podría estar disponible Master Chief en modo Multiplayer,  ustedes creen esto posible?

Bueno en varias paginas de Internet esta expuesta una entrevista con el mismo Cliff.B(creador de Gears of War) en donde dice que podría poner a este persona seleccionable en modo de Multiplayer, esto es parte de su entrevista

¿Hay alguna posibilidad de que podamos ver el Jefe Maestro o Comandante Shepard unirse a Marcus Fenix ​​para luchar contra los Locust en un DLC llamado “Heroes Pack”?

“Les diré un secreto, de hecho me acerque con Microsoft para meter a Master Chief en el juego, pero ellos son un poco aprensivos. Uno de los éxitos de Halo es que tiene una clasificación M suave. Gears la lleva más allá. Estoy creativamente cómodo con esto, aunque puedo limitar lo que hago. Si tuviéramos que analizarlo, yo diría que Gears es como Mortal Kombat y Halo se pareciera a Street Fighter”.

“Pero si obtuviéramos a Master Chief, agarraríamos su modelo, lo pondríamos en un traje de la CGO, lo haríamos explotar y haríamos un poco de trabajo de pruebas de animación. Tendríamos que ver cómo se ve su cabeza siendo explotada en pedazos o cómo se vería su brazo al ser cortado. Después recopilaríamos las grabaciones de la prueba, lo pondríamos en YouTube y dejaríamos que los fans se divirtieran. Es por eso que Gears estará lleno de Easter Eggs, Esto es la clase de metajuego en el que tenemos que pensar en un mundo posterior a Red Dead Redemption”.

En verdad me gustaría ver a Master Chief con una sierra en la mano, o verle explotar su cabeza, seria demasiado genial; y díganme ustedes que opinan?

Anuncios

Un pensamiento en “Rumores en la Internet: Master Chief y Gears of War 3

  1. Hombre, como dicen en la entrevista permiso no hay, asi que es casi casi imposible que se vea a un Jefe Maestro en Gears of War III, pero vamos aunque no haya presencia por parte de Halo seguro que en esta entrega veremos otros cameos si o si.

    Y lo dicho por probabilidad no hay ni un 1% de que el Jefe Maestro acabe en el juego completo, un saludo desde GungnirGames ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s