X-Men: First Class

Muy bien, en próximas fechas se estrenara la esperada precuela de esta serie de películas que empezaron con la sencilla película de X-Men, dirigida por el señor Bryan Singer, donde la temática básicamente fue presentar a los personajes principales como el Profesor Xavier, Cyclops, Rogue, Jean Grey, Storm y villanos como Sabretooth, Mystique, Magneto y Sapo básicamente. La historia giraba entorno a la señorita Anna Marie (Rogue) que descubre sus poderes mutantes, y esta es buscada por la Hermandad para aprovechar sus poderes y dominar el mundo, por suerte para ella, no estaba sola ya que contaba con los X-men que la protegían. Hollywood tuvo un cierto interés por uno de los personajes principales: WOLVERINE (Hugh Jackman).
La secuela considerada como la mejor de esta trilogía: X-Men 2, nos habla de Iceman y nuevos mutantes que pretenden proteger a la raza mutante de el gobierno que poco a poco intenta detener el crecimiento mutante. Todo esto ocasionado por William Stryker, el sujeto fundador de Weapon X, y empieza a hurgar en el pasado de Wolverine recordandole ciertas cosas no muy agradables. Con la desafortunada muerte de Jean el rumbo de los X-Men cambia, así mismo de como Rogue tiene un romance difícil con Boby Drake (Iceman) .
Y por ultimo tenemos la película X-Men: The Last Stand, donde resurge la identidad conocida como Phoenix que vivía dentro de Jean y como toma el control de esta y del destino de los X-Men. Aparte de que una farmacéutica dirigida por el padre de Warren Worthingthon III descubre una cura para el gen mutante, donde ocasiona una guerra con Wolverine de nuevo como personaje principal. Mientras que Rogue se da cuenta que Boby necesita un romance mas fuerte, y piensa que Kitty Pride se lo puede dar entonces decide ir a inyectarse la nueva vacuna, hay una escena alternativa donde decide no tomarla, y con la muerte de Xavier y Cyclops los X-Men son liderados ahora por Storm (Hally Berry) y Wolverine.
Y es aquí donde Wolverine toma mas fuerza que los demás héroes de la serie, y deciden hacer su película titulada Wolverine: Origins. En esta pelicula nos relatan la historia de James Howlett Hudson, o mas conocido como Logan, y el doctor y general William Stryker forma su equipo de Weapon X formado por Blob, Wolverine, Deadpool y sorpresivamente por el actor Will I.Am. de la banda musical The Black Eyed Peas como un teletransportador.  También nos habla de su primer amor y como termina este, y con un aliado como Gambit esta película se volvió interesante.
Ahora en mi opinión personal las películas que cuentan son las de X-Men 1 y 2, ya que la tercera cometen errores en linea de tiempo así como asesinatos que no tenían que suceder. Todo por darle mas nombre a Wolverine, y la película de Wolverine nos arruina a mas héroes como Deadpool, y distorsionan varias historias que no a muchos de nosotros nos agrado.
Pero ahora a lo que vamos la nueva película X-Men: First Class que nos promete mucho ya que nos cuentan la historia de como comienza todo, con un reparto que nos promete mucho, y efectos muy especiales, con héroes nuevos como Banshee, Emma Frost, entre otros muy interesantes pero por que mas palabras y mejor miren este vídeo:
Ahora veamos que esta película también nos alteran un poco la historia ya que Emma Frost asi como Banshee no son de la serie original, la serie original contaba con Cyclops(Slim), Beast, Jean Grey, Iceman, Angel y el Profesor X. Corría el año de 1963 cuando Stan Lee decide publicar a sus jóvenes superdotados, pero lamentablemente no tuvo mucho éxito y decide volverlos a lanzar un tiempo después, y es aquí donde llaman la atención. Empiezan las historias mas interesantes y emocionantes de este grupo, añadiéndoles muchos mas personajes, desde entonces en Uncanny X-Men con las sagas mas representantes como Genesis Mutante y Dias del Futuro Pasado, y unas nuevos equipos que pelearan a favor de la humanidad pero esa… es otra historia, mientras tanto les dejo estas imágenes donde nos muestra la evolución de este grupo de muchachos superdotados.
Anuncios

3 pensamientos en “X-Men: First Class

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s