Resident Evil 5

Saludos, soy Galamoth y hoy en este blog les hablare de uno de los juegos mas esperados en su tiempo, la continuación de la saga de Campcom, Resident Evil.

Básicamente ese juego es una especie de corrección de su antecesor Resident Evil 4, en el cuál, en mi opinión, deja de ser un survival horror y pasa a convertirse un juego mas especializado en el genero de acción, básicamente el juego mejora no nadamás la IA de los enemigos, sino da un paso muy grande en el apoyo del acompañante (ya sea Chris Redfield o Sheeva Alomar). Otro aspecto mejorado es el sistema de inventario, el cuál a simple vista se ve reducido e incomodo, pero ofrece la opción de guardar y almacenar nuestros objetos y tesoros, lo cual es un avance muy grande en esta saga.

Otro aspecto que hay que mencionar, es el magnífico sistema de armas infinitas, en donde podemos mejorar y canjear la opción de munición infinita para el arma que ya hayamos mejorado a su máxima capacidad; pero lo que hace llamativo a este sistema, es la novedad de que cualquier arma la podremos modificar a tal grado de obtener munición infinita (excepto el Lanzagranadas), y este avance en la saga, en mi opinión es uno de los mejores aspectos.

La historia de Resident Evil 5 enlaza algunos detalles del Resident Evil 4; además de la aparición de personajes clave en la historia entera de Resident Evil (Chris Redfield, Jill Valentine y Wesker). También se dan detalles con respecto a la nueva empresa Tricell, y se desenmascaran las relaciones ocultas entre esta empresa y la ya extinta Umbrella, en donde Wesker nuevamente aparece con sus planes caóticos.

El juego se centra en África, donde se encuentra un presunto mercado negro de armas biológicas; y la misión de Chris y Sheeva es detener el comercio ilegal de experimentos biológicos, sin darse cuenta que se terminaran enrolando en un asunto mas grande de lo que imaginaban…

Anuncios

2 pensamientos en “Resident Evil 5

  1. Resident Evil V hay que verlo con dos puntos de vista muy claros. Como juego y como experiencia esta muy bien, es divertido, facil de manejar y encima puedes jugarlo en cooperativo con un amigo y eso hace que el juego gane enteros.

    El juego no es muy dificil pero tiene algunos momentos de tension, y tiene las suficientes armas como para tener muchisimas variedad, aparte claro de un modo online divertido (y que dos miembros de nuestro blog estan entre los primeros del ranking español).

    Ya como Resident Evil la cosa cambia, no da miedo alguno, como siguen la histora de Wesker es de verguenza ajena y en general todo flaquea demasiado. Intentar ir mas lejos de lo que fue Resident Evil IV para mi es un error y a saber que haran con la siguiente entrega…

    Por ahora Resident Evil es un grande que se va desinflando y el mayor golpe a la saga fue este juego… Por cierto, si que se puede tener un lanzacohetes infinito, solo tienes que pasarte el juego en menos de cinco horas ^^ Un saludo desde GungnirGames ^^

  2. Gracias por tu comentario arpiman!! se te agradece demasiado!! y si tienes razón el lanzacohetes infinito lo desbloqueas al pasar el juego en menos de 5 horas, pero yo me referia al lanzagranadas que se le cambian las cargas de acido, exlosivas, etc, que incluso no se le pueden hacer mejoras 😦 , y concuerdo contigo, no se que se les ocurrira para la proxima entrega XD
    Saludos!!!! y Gracias por su opinion!!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s