Rumores en la Internet: Más de Halo

Hola de nuevo aquí necrosz con rumores en la Internet:

Bueno un rumor nuevo, es otra vez de halo, si yo se que debo de hablar de otras cosas pero Bungie da mucho mas de que comentar.

El rumor trata de un nuevo proyecto de halo para que sea compatible con el Kinect, unos dicen que es remake de algún titulo pero otros que podría el viejo conocido por las computadoras  HALO CE.

La página de Gizmologia dice:

“Parece que ahora si podemos dar ese respiro de alivio,Microsoft podría estar pensando en complacer a los hardcore gamers pues podría estar cerca el lanzamiento una versión de Halo para Kinect (vamos dejen salir esa sonrisa de satisfacción).

Los primeros días de Kinect fueron clave para catalogarlo como un accesorio familiar, para niños quizás, pues por ningún lado si hizo mención de algún juego hardcore en la lista de títulos a lanzar y, como era de esperarse, decepcionó a gran cantidad de aficionados que esperaban alzar sus manos e imaginarse que tendrían en sus manos un AK-47. Para levantar esperanzas, fuentes afirman que Microsoft ha registrado el dominio KinectHalo.com, lo que fácilmente podría darnos una pista de lo que podría traer en mente la empresa.

Teniendo en cuenta que Halo es, quizás, el juego de acción en primera persona más famosos de todos los tiempos y considerando que se vendieron 8 millones de Kinect en apenas 60 días no es de extrañarnos que un movimiento como este de buenos resultados despertando la curiosidad en miles de personas. Esto revolucionaria el mercado de Kinect llevándolo a punto bastante alto. Somos muchas las personas que esperábamos un movimiento como este y poder jugar al policía y ladrón con nuestro amigo imaginario (aunque nos veamos ridículos jugando).

Por ahora sólo es un dominio y no debemos alegrarnos mucho, toco esperar por noticias oficiales y muchos rumores, eso sí”.

Esto seria algo muy épico, el problema seria el movimiento, así que aun no se sabe nada de como podría estar compuesto el juego.

Y los amigos de Jdvider tuvieron una entrevista con Frank O´Connor director de 343 industries que se encarga de expandir el mundo de halo:


Y como dijo al final del vídeo “no es el ultimo halo” esto nos da muchas especulaciones de que podría estar presente un nuevo titulo pero digan me ¿ustedes que opinan?, a mi me gustaría que hubiera uno mas porque siento que quedan muchas cosas por saber del grandioso mundo de halo.

Via: Gizmologia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s