Sony S1 y S2

  Las tabletas electrónicas son la nueva apuesta de las compañías, ya sea la conocida iPad de Apple, la Samsung Galaxy Tab, BlackBerry PlayBook o el Motorola Xoom. Cada uno de ellos tratando de dar un enfoque diferente, pero a pesar de todo todas siguen la tendencia de la iPad, haciéndonos creer que solo la compañía de Steve Jobs puede innovar el mercado de las tabletas.

Pero analicemos un poco el estilo de las anteriores, una pantalla de 10 pulgadas, 2 cámaras, una frontal para videoconferencia y una trasera de mayor resolución para tomar fotografía y vídeos. Haciendo de esto la tendencia, sin embargo Sony próximamente lanzara 2 tabletas que buscan salir un poco de esta tendencia. La primera es la Sony S1, que parece seguir este estilo con unos pequeños cambios, y la Sony S2 que es un nuevo estilo, esta nos hace recordar a la Nintendo DS, ya que posee dos pantallas.

Pero veamos sus características, ambas funcionaran con el nuevo Android Honeycomb, tendrán la certificación Playstation, con esto puedes jugar todos los títulos Playstation para Android. Ademas usaran el procesador NVIDIA Tegra 2, el cual posee dos nucleos y su frecuencias es de 1GHZ. Ahora veamos por separado sus características.

Sony S1

Es una tableta de 9.4 pulgadas , a diferencia del estilo del iPad que solo es una pantalla con la parte de atrás lista, este parece una revista doblada. De este modo se facilita el modo en que se sostiene, favoreciendolo esencialmente en el modo horizontal. Posee la camara frontal para videoconferencia, una trasera para fotos de mejor calidad. Ademas se facilitara el acceso a la Reader Store de Sony, para poder consultar, descargar y leer libros.

Ademas de esto tendra un puerto infrarrojo con lo que podras controlar dispositivos como tu televisor Sony Bravia.

Sony S2

Esta tableta parece que es perfecta para transportarla, ya que esta diseñada para doblarse. En un principio tiene un gran parecido con el Nintendo DS, ya que este dispositivo es conocido por sus dos pantallas. En el caso del Sony S2 cada una de las pantallas tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución de 1024×480 pixeles. Este dispositivo tambien nos permitira usar cada una de sus pantallas conjuntamente o por separado. Por ejemplo en el caso del correo electronico, en la pantalla superior muestra el texto del correo, y en la pantalla inferior la lista de correos.

Ambas tabletas estarán disponibles a final de año, sin embargo estos solo son prototipos así que no nos sorprendamos si Sony cambia su diseño o incluso si aparece una tercera tableta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s