X-men: Agrupaciones.

Para empezar les pondré de que agrupaciones hablare en este Megapost,hablare un poco de Uncanny X-men, para seguir con X-men Legacy, pasando por Uncanny X-force, X-force y el club X y hablarles de New mutants para terminar con los X-men que se fueron para formar parte de otras agrupaciones de Marvel comics, espero que les guste.

Les hablare de uno de los grupos mas emblemáticos si no es que líder de todo los grupos de los X-men: Uncanny X-men.

The Uncanny X-men contiene lo mejor de los X-men así como los integrantes mas importantes y lideres, veteranos o nuevos. Esta agrupación de X-men ha tenido tantas victorias, así como bajas entre las mas impactantes y  recientes esta Nightcrawler (nocturno(rondador nocturno(Kurt Wagner))) , una perdida desastrosa, sin embargo necesaria para la supervivencia mutante.

Como les iba diciendo Uncanny X-men, grupo principal de X-men, esta conformado actualmente por Cyclops, como lider supremo, Emma Frost, Storm, Iceman,Colosus y Kitty Pride. Hace un tiempo formo parte del equipo Cable (hijo de Cyclops), Wolverine, Psylocke, Gambit, Rogue, Angel, aunque nunca han abandonado el equipo en si, pero tienen mas participación en otros grupos.

*Les hablare de lo que ha pasado últimamente en Uncanny X-men, luego les hablare de las sagas mas importantes de X-men, y por ultimo les hablare desde House of M como base para poder hablar mas profundamente.

Uncanny X-men ha sufrido mucho desde el evento de Marvel comics llamado House of M, donde Wanda Maximoff, una Avenger hija de Magneto, pierde la cordura y dice las palabras mas terroríficas de todos los tiempos –“No mas mutantes”- , y los mutantes de ser miles de millones se redujeron a cientos e iban en descenso, y aun mas con la noticia de que el gen X fue suprimido no hubo nacimientos mutantes. Los X-men estaban en constante peligro de ataque y aun mas en peligro de extinción, pero siempre hay un faro de esperanza, con la nueva casa de X-men en San Francisco, y el nacimiento mutante, el único desde el fatal día.

La muerte de Xavier así como su resurrección las cuales ocurrieron en X-men Legacy, pero siguiendo con nuestro grupo, nuestros mutantes vieron la luz con su bien llamada mesias mutante, la cual viajo al futuro con su protector Cable, en ese tiempo los X-men fueron sacados de San Francisco, y decidieron formar su nueva casa y con nuevos integrantes como Namor (el primer mutante), el cual les ayudo a soportar la nueva casita de nuestro mutantes, el ex meteorito hundido de Magneto. Nuestro archienemigo se formo para ser integrante de nuestros X-men, debutando con el rescate de la esposa de Collosus, Kitty Pride, atrapada en una bala que destruye planetas. Así los X-men tuvieron mas integrantes, y mas aun cuando la niña mesias regresa al pasado para salvar a los mutantes de su extincion, pero no muchos querian su regreso y se formo una guerra, la cual terminaria con bajas y con mas lapidas en el jardin X, despues de esta guerra 5 luces nacieron, 5 nuevas esperanzas que le dieron a los X-men una nueva ventana para su existencia aqui unas imagenes:

  

Pasando con nuestro nuevo equipo X-men Legacy formado por Gambit, Magneto, Rogue, Xavier por un tiempo y Peligro (inteligencia del cuarto del peligro, ahora carcelera de los X-men). En esta serie nos presentan la historia de como Xavier es resucitado después de haber protegido a la niña mesías de Bishop, el cual quería destruirla, por suerte la niña se salvo por el cráneo de Xavier. Después de esto la tarea fue revivirlo, pero no seria fácil ya que su psique quedo dispersa. Así que decidieron juntar todos los pedazos de su memoria,dejando a cargo de Magneto, ahora sin poderes pero con un secreto en el espacio donde los recobro. Luego de esta mala experiencia, Xavier decide regresar con sus buenos alumnos pero no seria fácil esto, ya que sus alumnos sabían ya que solo eran su ejercito personal, así fue como Xavier decide ir por Gambit y buscar a Rogue. Una vez encontrada Xavier al fin cumple su promesa, y Rogue al fin controla sus poderes, así Rogue regresa con sus compañeros y tiene el encargo de entrenar a los nuevos mutantes y a Esperanza la niña mesías, aquí unas imágenes:

Y ahora X-force, Uncanny X-force y el Club X:

El Club X nace con los mejores cerebros mutantes los cuales se encargaran de ser el cerebro de la agrupación encabezados por Beast por un principio. Ellos se encargaban de estar en las maquinas y resolvían los problemas mas importantes de los X-men. Conformado por: Beast, y personas de un gran intelecto y poder, como un mutante muy antaño. Asi como uno que puede dominar y sentir a las maquinas, y por ultimo una doctora ex-ayudante de Mr. Sinister.

X-Force y Uncanny X-force son encargados de asesinar a los enemigos de los mutantes (mis favoritos), ya que se encargan de ser la fuerza letal de los X-men los cuales no tienen compasión y son muy malhumorados. Ellos encabezados por Wolverine, tienen en sus filas a X-23- clon de wolverine femenina y pequeña, Deadpool- sangriento y simpatico-, Angel o Arcangel ex-jinete de apocalypse con alas de metal, la recién resucitada Betsy o conocida como Psylocke, así como Epzhiba, Domino y Phantomex, ellos solo matan, y si que lo hacen bien, aquí unas imágenes:

Por ultimo, me queda hablarles de New Mutants, los cuales se creían ser la ultima generación de nuevos mutantes. Por suerte esto no fue cierto, aquí nos cuentan sus historias, y como es que se transforman poco a poco en X-men, los cuales protegerán a su raza en un futuro. Desgraciadamente también han tenido bajas lamentables, aquí unas imágenes de estos muchachos especiales:

Comandados por Cañon Ball, estos muchachos serán el futuro de los X-men, saben defenderse y lo han demostrado muy bien y primordialmente con su supervivencia.

Bueno muchachos y muchachas, no me queda mas que decirles que espero que conozcan un poco mas a estos jóvenes superdotados, espero que me sigan, ahora les daré una dirección de Twitter donde claramente aclarare dudas y recibiré comentarios (@xavier_Cyclops), y pues no me queda mas que preguntarles una cosa mas:

Anuncios

Un pensamiento en “X-men: Agrupaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s