Panty & Stocking With Garterbelt

Panty & Stocking With Garterbelt es una de las últimas producciones realizadas por el famoso estudio Gainax (creador de Evangelion así como de FLCL o He Is My Master).

La historia trata sobre las hermanas Anarchy, dos ángeles que fueron expulsadas del cielo y son enviadas a Daten City para combatir extraños monstruos llamados “Fantasmas”, al vencer a estros monstruos consiguen “Heavens” o dinero del cielo con los cuales las hermanas Anarchy, Panty & Stocking podrán comprar su regreso al cielo.

Panty & Stocking With garterbelt es una serie cómica cuyo propósito es el de entretener(propósito muy bien cumplido en mi opinión); en todos los capítulos se tratan temas con índole sexual pero no llega al punto del hentai.

La primera temporada (primeros 13 capítulos) terminó de transmitirse el 24 de diciembre de 2010 y la segunda temporada se preve que saldrá en octubre de 2011. Panty and Stocking es una serie muy recomendable ya que apesar de no tener una continuidad seria, la historia es capaz de atraerte lo suficiente como para verla hasta el final.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s