Top especial de NES

Regresando necrosz aquí con sus top ten, posteriormente subiré el antiguo y primer post de los Top Ten. Estaba recordando algunos juegos de mi infancia y decidí hacer un top especial de los 25 mejores juegos de la NES.

Bueno sin mas que decir comencemos:

25. Príncipe de Persia

Es uno de los juegos mas difíciles, con mas trampas y con lugares en los cuales te puedes perder,  es un juegazo, a pesar de las gráficas. En realidad no tenias ningún poder, solo que en el momento de las batallas sacabas una espada que te encontraste en un cadáver. En la historia del juego, tu objetivo era rescatar a las princesas. Este juego en si es el mas complicado que he jugado, pero no por eso deja de ser muy divertido, ya que podías ir a muchos lugares que sabias podían estar llenos de trampas, aunque entrabas a ver que trampas había. Estos lugares eran para confundir al jugador, y no tenían salida, pero a veces tenían objetos que aumentaban tu vida o solo te la recuperaban.

Recomendado si, pero si te estresas mejor espera a ver los demás juegos de la lista y veras que hay mucho juegos que recordar.

fight

24. Metal gear

Metal gear, un juego de la NES en donde todos sabemos que eres Snake. En el juego empiezas en una jungla y no posees ningún arma, la cámara en el juego es aérea. Es un juego entretenido pero frustrante porque cuando atacas no sabes si lo atacaste o no, pero tiene una excelente historia.

23. Adventure island
Un juego en donde eres un cavernícola(que parece niño) que avienta mazos, y obtienes armas o poderes nuevos en cada nivel por unos huevos que vas encontrando durante la travesía. Lo mas extraño es que uno de esos es una patineta, un juego estilo mario, en el cual debes de rescatar a su novia.

22. Excite bike
Un juego de motocross el cual tiene que pasar montículos, vados, tierra, y evitar que el motor se caliente, en si el juego es de llegar en el menor tiempo posible a la meta.

21. Circus Charlie
Circus, bueno no coincido mucho, pero si es un excelente juego de 6 niveles. En este juego eres un acróbata que pasa por diferentes actos como montar un león, atravesar anillos de fuego, o en la cuerda floja brincando monos en tu trayecto. Es algo complicado pero un juego que divierte mucho, si nunca lo han jugado se los recomiendo mucho.

20. Pacman
De Pacman que puedo decir, records mundiales, el hit de los videojuegos. Bueno este juego es el mejor de su época y si salio para la NES, es un juego sin historia y con mucho que dar. El propósito del juego es comer las bolitas, escapar de los fantasmas y comer frutas para mayor puntaje; podría decir que existe un superpoder en este juego, y es comerse la bola parpadeante para que los fantasmas queden vulnerables y comérselos. Existen rumores de Pacman que dicen que hay niveles pilotos después del ultimo nivel, es decir que iban a ser agregados, pero por falta de espacio o tiempo no lo fueron, pero sin embargo están ahí. Otro rumor dice que el puntaje máximo o que es el tope del juego es 3´333,360 puntos.

19. Motal kombat
Juego de combate, en el puedes escoger entre 8 peleadores ya conocidos ( Subzero, Scorpion, Johnny Cage, entre otros). El problema con este juego es que tienes que poner un código o password para poner la sangre, y eso es cada vez que prendes la consola, mucha censura, controles lentos, pero así se empieza.

18. Prehistorik

Es un juego demasiado viejo y es un clásico. En si es como Mario pero aquí tienes que recoger la comida que los animales te dejan, en verdad no tiene historia que seguir pero es un juego muy entretenido y con muchos egg easter o trucos como los conocemos todos. Y a quien no le gustaría controlar a un cavernicola que tiene como arma un super mazo gigante.

17. Ninja Gaiden
Es un juego clásico, muy parecido a la mayoría de juegos de plataforma, similar a Mario, ya que tiene un poder que lo hace inmune a todo( como la estrella), y un paralizador de tiempo. En si solo es pasar, pasar y matar a muchos enemigos en el cual se encuentra uno de los mas complicados de todos los tiempos, hablo del Halcón que te quiere matar. Por mas que trates de destruirlo el reaparece enseguida, lo que lo hace fastidioso.

Un juego con mucha dificultad recomendado para hardcores clásicos.

16. Ice climbers
Un juego que trata de escalar una montaña llena de nieve, e intentar recuperar vegetales de un ave. Es un juego entretenido y con una dificultad que va aumentando de nivel en nivel. Tus enemigos solo cubren los hoyos que vas creando, pero estos cada vez lo hacen con mayor velocidad. Actualmente son personajes de Super Smash Bros Brawl.

En unos días mas subiré los demás juegos, espero que les guste este especial, y si le gusto dejen sus comentarios,  para alguna peticion o lo que gusten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s