Kimi Ni Todoke o Llegando A Ti

Kimi ni todoke es un manga escrito por Karuho Shina (Koi ni Ochiru, Aoi Futari, Crazy For You) y anime dirigido por Hiro Kaburaki. Consta de 12 volúmenes publicados de manga y dos temporadas de anime con 26 capítulos la primera temporada y 13 la segunda.

Kimi ni todoke narra la historia de Sawako Kuronuma, una chica poco sociable a la que muchos temen debido a su parecido con la niña del Aro, Sadako. Sawako es rechazada por la sociedad debido a esto, hasta que conoce a Shouta Kazehaya, un chico que es muy popular en el colegio debido a su personalidad agradable y su atractivo físico, el cual, está enamorado de Sawako desde el primer momento en que la vió y ella le sonrió; Sawako, debido a su poca capacidad de socializar, no se da cuenta de los sentimientos de Kazehaya por ella, así que lo trata como un buen amigo al que admira y lo ve como un ejemplo a seguir debido a su  gran capacidad para hacer amigos. El desarrollo de la historia es un poco lento pero es muy tierno el observar como Kazehaya intenta declararle sus sentimientos a Sawako sin éxito.

La primera temporada trata sobre el intento de Kazehaya por integrar a Sawako con los demás chicos del colegio, lo que logra fácilmente y sobre la chica que ha estado enamorada de Kazehaya desde la secundaria Ume Kurumisawa la cual, buscara por muchos medios, impedir que Kazehaya  logre declararle a Sawako lo que siente por ella, además que se observa la evolución de Sawako en el aspecto emocional al darse cuenta de que siente mucho más que amistad por Kazehaya-kun.

En la segunda temporada, apreciamos a una Sawako más sociable y la cual ha logrado entender que Kazehaya es una persona muy especial para ella a la que no quiere perder y apreciamos a un Kazehaya más inseguro debido a la nueva capacidad de sociabilizar de Sawako.

Kimi Ni Todoke es una serie shojo muy recomendable si te gustan las historias dulces y románticas en las que puedes ser testigo de todas las aventuras amorosas de los protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s