Captain América: The first Avenger

Era un año de guerra cuando Marvel Enterprises decide sacar un héroe que le de fuerza a Estados Unidos que ponga una linea entre el enemigo y los aliados, una linea que diga quienes son los buenos en esta guerra, y de la nada nace el Capitán America, con su traje hecho con la bandera de Estados Unidos y un escudo que representa la protección al servicio de la nación. Steve Rogers, un joven delgado con el sueño de servir al ejercito Americano, intenta ingresar a este, pero para su mala suerte su complexión física no es apta para el ejercito, y mucho menos para ir al frente. Pero no estaba todo perdido, ya que lo llaman para un programa especial del ejercito un programa secreto, el cual era el programa del Super Soldado (Super Soldier), Steve nunca se imagino que al firmar ese papel de autorizacion tendria que ser el heroe mas grande del planeta, y jefe del grupo de los superheroes mas poderosos del mundo(The Avengers).

Fue entonces cuando Howard Stark (Ironpa´) creo el programa para darle el arma mas poderosa a Estados Unidos, pero Hitler no estaba solo, tenia también a sus héroes malvados en este caso Red Skrull y Baron Zemo pero al salir el Capitán America de este experimento se entero que no era el único en el equipo. Su equipo estaba formado por Dum Dum Dugan, Bucky Barners, The Torchs y Namor, todos ellos protegieron a la tierra de la tiranía de Hitler, pero todo tiene consecuencias. En la batalla final Bucky Barners y Capitan America van tras Red Skrull, el capitán como siempre queriendo proteger le dice a su fiel compañero que se quede atrás, este celoso de su éxito y harto de seguir ordenes lo desobedece y lo sigue a el cohete de Red, en esta etapa el capitán se da cuenta que su compañero lo siguió y esta en peligro de fallecer, en cambio el no porque tiene superfuerza, y un factor de curación acelerado, pero Bucky siendo un joven se da cuenta que hizo mal  y es ayudado por el Cap. los dos piensan que tienen a Red atrapado pero este les pone una trampa y todos logran escapar de la bomba menos el Capitán América que todos creen muerto.

Todos creían muerto a el Capitán América hasta Bucky es por eso que decidió tomar una vida en el crimen como The Winter Soldier y todo el grupo se desintegra, solo que hay un grupo interesado en el proyecto en el gobierno de Estados Unidos llamado S.H.I.E.L.D. el cual decide formar un equipo y buscar a su preciado capitán que para suerte de ellos el Capitán callo en el polo norte y quedo congelado.

Nuestros héroes lo rescatan pero este al ser descongelado se encuentra desorientado y escapa y nuestros vengadores lo buscan y al cabo de poco tiempo el Capitán América se convierte en el jefe de este grupo de superheroes.

Todo era paz y miel sobre hojuelas hasta que el gobierno de Estados Unidos decide registrar a uno y cada uno de los superheroes y aquí el capitán tira su orgullo americano y decide ponerse en contra de su gobierno ya que ataca la privacidad y la individualidad de cada uno de los superheroes que son personas al fin de cuentas, aquí nuestro grupo se parte en dos y el Capitán al final de la guerra civil y después de haberle dado la paliza de su vida a Spiderman es capturado y cuando es su juicio donde le dan la sentencia, repentinamente es baleado por un francotirador el cae en las escaleras de el juzgado y aun sigue vivo pero su amada Sharon Carter decide darle un balazo en la cabeza, un tiro de gracia, después de enterarse que son varias conspiraciones que ocurrieron su ex-compañero Bucky Barners y ex-villano Winter Soldier toma el escudo y toma el traje de el Capitán haciéndose un nuevo Capitán América que investiga la muerte de su mejor amigo, por otras razones el capitán original revive en Captain America Reborn pero esta vez decide convertirse en el Policía Mundial integrante de The Secret Avengers pero cosas mas lúgubres se aproximan para el universo Marvel cosas fuera de lo común y aun mas poderosas que el martillo de thor… FEAR ITSELF…

Anuncios

2 pensamientos en “Captain América: The first Avenger

  1. eaa!! muy bueno, me alegra que escribas cosas buenas y q te llenen esos huecos de los cuales muchos no estamos enterados, creo q eres el mejor de aqui y no escribes basura sobre… bueno asi le dejamos, sigue asi, gracias 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s